• San Andrés Cholula

Conmemoran en San Andrés Cholula el día internacional de la mujer

La titular del DIF de esa demarcación felicitó la labor de mujeres policías, así como las esposas de los elementos pertenecientes a dicha secretaría

Leticia Zamora de Paisano, Presidenta del Sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula, encabezo el festejo correspondiente al día internacional de la mujer, ello con un evento en el Auditorio del Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.

En compañía de su esposo y presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, la titular del DIF de esa demarcación felicitó la labor de mujeres policías, así como las esposas de los elementos pertenecientes a dicha secretaría.

Leticia Zamora de Paisano reconoció la invaluable labor que realiza cada una de las mujeres día a día dentro del municipio.

“Me complace enormemente ver a aquí a tantas mujeres ejemplares y dedicadas que forman parte de este Ayuntamiento, mismas que son grandes profesionistas, amas de casa, madres, esposas y compañeras, exaltando siempre con su actuar y vocación, el enorme potencial de la mujer, así como nuestra capacidad de transformar y ser ejemplo, tanto para los hombres, como para el resto de las mujeres de San Andrés Cholula”, refirió.

Por su parte, el alcalde Leoncio Paisano Arias, aprovechó para ofrecer su reconocimiento hacía las mujeres, ya que a pesar de las dificultades y los obstáculos, ellas son el mejor ejemplo para ellos.

También mencionó que a nombre del Gobierno Municipal se les celebra y se les reconoce a diario, por lo que refrendó su compromiso de brindarles cada día, más y mejores oportunidades, así como las herramientas y el apoyo necesario, para que se realicen plenamente, y confíen que la autoridad municipal será su aliado permanente en la lucha por la igualdad y la defensa de sus derechos.

Al término de este festejo, ambos funcionarios obsequiaron una rosa a cada una de las mujeres de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, asimismo se trasladaron a las Instalaciones del Sistema DIF Municipal para obsequiar y felicitar a cada una de las mujeres.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?