• Tecamachalco

Aparecen 3 cuerpos calcinados en Tecamachalco, El Verde y Tlalancaleca

  • Municipios Puebla
Los cadáveres fueron encontrados en las últimas 48 horas. Se presume que uno de ellos habría quedado atrapado en una quema de pastizal.

En las últimas 48 horas fueron encontrados tres cuerpos de personas calcinadas en los municipios de Tecamachalco, San Salvador El Verde y San Matías Tlalancaleca, todos municipios con problemas de inseguridad ocasionados por bandas de ladrones de combustible.

Hasta el momento ninguno ha sido identificado por las autoridades, además de que de uno no ha sido posible determinar su sexo.

El primero de los cadáveres fue hallado el martes 8 de marzo en la comunidad de San Baltazar, perteneciente a Tecamachalco.

El hombre calcinado y en estado de descomposición estaba en el kilómetro 19 de la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlán, en el paraje “La monera”.

San Salvador El Verde

Otra persona calcinada fue hallada en una zanja a un costado del acceso a la exhacienda de Chautla, en San Salvador El Verde.

A las 20:00 horas del martes los vecinos se percataron de un cuerpo envuelto en llamas.

Luego de avisar a las autoridades se confirmó que se trataba de una persona, pero no se sabe si era hombre o mujer.

San Matías Tlalancaleca

El cuerpo calcinado de Mariano González, de 69 años de edad, fue descubierto en terrenos de San Francisco Tláloc, comunidad de San Matías Tlalancaleca.

El reporte sobre el hallazgo fue hecho al 911 después de las 14:00 horas de este miércoles.

Al parecer la víctima, quien padecía una discapacidad, quedó en medio de la quema de pastizal y no pudo salir.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?