• Xicotepec

Apoya edil de Xicotepec a la realización de la feria patronal de San Isidro

El edil se reunió con la presidenta del comité de la feria, Eugenia Serrano Calderón, quien puso sobre la mesa los trabajos y acciones que se van a desarrollar.

Con el objetivo de preservar las tradiciones y costumbres en el municipio de Xicotepec de Juárez, el presidente municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, brindó apoyo para la realización de la feria patronal de la junta auxiliar de San Isidro.

El edil se reunió con la presidenta del comité de la feria, Eugenia Serrano Calderón, quien puso sobre la mesa los trabajos y acciones que se van a desarrollar, para que así haya una estrecha coordinación y colaboración entre el ayuntamiento y la junta auxiliar.

Valderrábano Vázquez la recibió personalmente en las instalaciones del ayuntamiento.

“Es un gusto recibir a Eugenia y platicar con ella, me agrada poder ayudar a que las tradiciones y fiestas patronales en cada punto de Xicotepec se mantengan vivas, porque serán parte del legado cultural que dejaremos a nuestros hijos y nietos”, sentenció el alcalde.

Por último, invitó a la población a disfrutar de las festividades, principalmente el 15 de marzo, cuando los habitantes honrarán a San Isidro Labrador.

Al final, el presidente municipal de Xicotepec reiteró su disposición de colaborar en la preservación de los festejos de tradiciones y la realización de eventos en los que se puedan preservar las costumbres en las nuevas generaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?