• Xicotepec

Con inversión histórica se logró la transformación de Xicotepec: edil

Juan Carlos Valderrábano Vázquez dio a conocer su Tercer Informe de Gobierno, con la presencia de Antonio Gali Fayad.

En el marco de su Tercer Informe de Gobierno, el presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, destacó que con obras e inversiones históricas se logrará la transformación, con rendición de cuentas claras y transparentes que permitan al municipio más desarrollo.

El evento tuvo como invitado de honor al gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad, quien escuchó el recuento de las obras y logros que se hicieron posibles por parte de la administración municipal en acciones coordinadas entre el Ayuntamiento y el Gobierno Estatal.

Acompañado por personal de su administración, directores, secretarios, regidores y síndico municipal, entre otros; el alcalde puso de manifiesto las obras públicas, impulso al deporte, la educación, el turismo, servicios básicos como el agua, el alumbrado público, el desarrollo económico y la seguridad.

Valderrábano Vázquez enumeró los resultados alcanzados, así como las acciones a futuro que en coordinación con el Gobierno del Estado, se harán realidad.

Destacó las inversiones en educación, el mejoramiento de infraestructura a más de 100 instituciones, además, la implementación de cámaras de vigilancia para reforzar las acciones de seguridad y la rehabilitación de tuberías de agua, a fin de brindar un servicio de calidad en el municipio.

El presidente municipal reveló que las inversiones superaron las expectativas en el municipio de Xicotepec al sumar en tres años mil 370 millones de pesos, los cuales se ven reflejados en la modernidad y las obras que hoy hacen el cambio.

Por su parte el gobernador de Puebla reconoció la sensibilidad, el trato humano y el agradecimiento de Valderrábano Vázquez.

Manifestó su total disposición con el presidente municipal, personal del Ayuntamiento y ciudadanos de Xicotepec, para trabajar durante su mandato como un aliado para el desarrollo, teniendo en la colaboración el firme propósito de favorecer a los más necesitados.

Visitas: 1,790

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?