• Xochiapulco

Reportan desaparición de mujer en el municipio de Xochiapulco

  • José Rosas Cano
La joven, estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla, habría sido vista por última vez en la base de las colectivas de la ruta Zacapoaxtla – Xochuiapulco.

Xochiapulco, Pue.- Montserrat Cruz Contreras, joven de 20 años, desapareció desde el miércoles 8 de febrero en el municipio de Xochiapulco, por lo que familiares pidieron ayuda para localizarla.

Refirieron que la mujer salió de su domicilio ese día para encontrarse con su madre en la ciudad de Zacapoaxtla, pero nunca llegó al punto acordado.

La joven, quien es estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla, habría sido vista por última vez en la base de las colectivas de la ruta Zacapoaxtla - Xochiapulco, que se ubica en la zona sur, luego caminó hacia el centro de esta ciudad.

Destacaron que al momento de su desaparición, Montserrat Cruz Contreras vestía pantalón color crema, suéter negro y portaba una mochila negra y llevaba un teléfono celular, pero desde ese día manda a buzón y no la han podido contactar.

Al respecto, señalaron que ya reportaron el caso ante la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Teziutlán, sin embargo, pidieron la colaboración de todas las personas para su localización, llamando a la comandancia de Xochiapulco o Zacapoaxtla, o a través del número de emergencia 911.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?