• Xicotepec

Entregan 700 apoyos del programa ANEF a familias de Xicotepec

Se entregaron 700 paquetes con productos como chile poblano, jitomate, cebolla, pepino, calabaza, guayaba, jícama, naranja, piña y chayote, todo por sólo 65 pesos

El Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez entregó 700 apoyos al mismo número de familias del municipio, ello en el marco de la cuarta entrega del Programa Apoyo Nacional a la Economía Familiar (ANEF).

Dicho evento se llevó a cabo durante la mañana del sábado 4 de febrero, ello en el Recinto Ferial, donde el alcalde, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, señaló que mediante dicho programa las familias obtienen productos de la canasta básica a menor precio.

En ese sentido, precisó que se entregaron 700 paquetes con productos como chile poblano, jitomate, cebolla, pepino, calabaza, guayaba, jícama, naranja, piña y chayote, todo por sólo 65 pesos.

“Con este programa demostramos que si se puede salir adelante, siempre y cuando haya disposición de trabajar en equipo, ayudarnos unos a otros”, enfatizó el edil.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a no dejar de aprovechar los beneficios del ANEF, pues cada vez son más los que se ven favorecidos. También agradeció la colaboración del secretario general, Andrés Ramos Fosado; al personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, a cargo de Alejandro Cázarez Gómez; a integrantes del DIF Municipal, que dirige Paloma Goicoechea de Valderrábano; entre otros miembros de la administración.

Visitas: 1,299

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?