• San Andrés Cholula

Ofrece San Andrés sorteo y descuentos en multas del pago de predial

El presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, y el cabildo, aprobaron estímulos para todos los contribuyentes que tengan adeudos por dicho servicio

San Andrés Cholula, Pue.- Una vez más el municipio de San Andrés Cholula ofrece descuentos y un sorteo para los contribuyentes que realicen de forma oportuna el pago del Impuesto Predial 2017.

El presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, y el cabildo, aprobaron estímulos para todos los contribuyentes que tengan adeudos por dicho servicio.

Al respecto, precisó que los pagos se realizan desde el 2 de enero, y continuarán hasta el 28 de abril, los cuales se recibirán en las oficinas recaudadoras, en la presidencia municipal en la avenida16 de Septiembre #102, San Andrés Cholula, o en diferentes sucursales bancarias como Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander Serfín, CIS del Boulevard del niño poblano, OXXO, entre otros.

Asimismo puedes consultar y realizar el pago en línea a través de www.sach.gob.mx, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

El pago se efectúa en tres pasos:

1.- Indique su cuenta predial (Se encuentra en su boleta)

2.- Confirme sus datos

3.- Pague son su tarjeta de crédito de forma 100% segura

Para los contribuyentes que decidan realizar su pago participaran en el sorteo y para quienes no están al corriente, contamos con esquemas de condonación de multas y recargos, cuya finalidad de que puedan regularizar su situación, solo se les cobrará el retroactivo del servicio.

Esta administración encabezada por Leoncio Paisano, ha creado distintos apoyos y programas con la finalidad de apoyar el bolsillo del contribuyente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?