• Seguridad

Recuperan 6 mil litros de combustible y 6 vehículos robados

También fue cerrada una toma clandestina en en el kilómetro 389+428 de la autopista Puebla-Orizaba

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) coordinó dispositivos de seguridad contra el robo de hidrocarburo, acciones con las que decomisó 6 mil litros de combustible presuntamente robado, cerró una toma clandestina, y recuperó 17 vehículos, de los cuales, seis tenían reporte de robo.

Los aseguramientos fueron posibles gracias al trabajo conjunto entre elementos de la Policía Estatal Preventiva, la SEDENA y personal de Seguridad Física de Pemex.

En primer lugar, fue en el kilómetro 389+428 de la autopista Puebla-Orizaba donde se detectó y clausuró una toma clandestina.

Asimismo, se aseguraron cuatro camionetas, tres con reporte de robo, las cuales transportaban contenedores con residuos de combustible.

La segunda intervención policial se llevó a cabo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la junta auxiliar de San Miguel Espejo, donde se localizaron 13 camionetas, tres de ellas tenían reporte de robo y además transportaban 6 mil litros de hidrocarburo. Las demás unidades contenían bidones de mil litros vacíos.

En ambos casos, el combustible recuperado así como las unidades, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las indagatorias correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?