• Interiores

Entregan computadoras para secundaria de Chalchihuapan

El alcalde, José Santos Tecuatl Mejía reconoció la disposición de los padres de familia y docentes para trabajar de forma activa y conjunta con las autoridades.

Ocoyucan, Pue.- Nueve computadoras fueron entregadas por el Ayuntamiento de Ocoyucan a la escuela secundaria “Flores Magón”, ubicada en la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan.

El alcalde, José Santos Tecuatl Mejía reconoció la disposición de los padres de familia y docentes para trabajar de forma activa y conjunta con las autoridades en la solución de todos aquellos problemas que aquejan a la comunidad estudiantil.

Asimismo, los exhortó a continuar trabajando para lograr más y mejores condiciones educativas.

 “Ustedes nos fueron a ver, agradezco la confianza que depositaron en nosotros y los invito a que no duden en acercarse cada vez que tengan una dificultad, porque en medida que ustedes nos indiquen los inconvenientes que presentan, este gobierno antorchista seguirá dando pasos firmes en la solución de la problemática educativa”, refirió.

Por su parte, el subdirector de la institución educativa, Elías Andérica Soñer, agradeció al Ayuntamiento por las computadoras.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?