• Interiores

En asalto asesinan a líder de cañeros en colonia de Atencingo

  • Lidchy Cano
Los hechos en los que murió Porfirio Hernández González, ocurrieron alrededor de las 14:10 horas de este viernes.

Tilapa, Pue.- Sujetos emboscaron y mataron al líder de cortadores de la colonia Morelos en Villa de Atencingo en un supuesto robo, cuando estaba sobre la carretera que comunica a esa población con Izúcar de Matamoros.

Los hechos en los que murió Porfirio Hernández González, ocurrieron alrededor de las 14:10 horas de este viernes, a la altura de la comunidad de Zolonquiapa, perteneciente a Tilapa.

Hernández González iba acompañado de su esposa y otra persona, cuando sujetos desconocidos comenzaron a perseguirlo a bordo de una motocicleta.

La emboscada fue frente a una bodega de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), donde además hubo un intercambio de balazos.

Finalmente Porfirio Hernández González murió, mientras que sus acompañantes quedaron heridos.

Se presume que el móvil del homicidio fue el asalto, porque el hoy occiso había estado antes en el banco para retirar dinero correspondiente al pago de los cañeros.

Hernández González perdió la vida dentro de su auto Jetta, color rojo y con placas TYN 2754 del estado de Puebla.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín.

Habitantes de Zolonquiapa impidieron que la Agencia Estatal de Investigaciones se llevara el vehículo involucrado, por lo que fue resguardado en instalaciones de la CNPR.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?