• Xicotepec

Agradece edil de Xicotepec apoyo del Gobierno de Puebla al municipio

El alcalde y el gobernador compartieron palabras de agradecimiento por el trabajo cercano y las acciones realizadas en conjunto.

El presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, sostuvo un encuentro con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con quien platicó sobre el desarrollo y los logros que durante su administración se llevaron a cabo en este municipio considerado Pueblo Mágico

“En Moreno Valle, más que un gobernador, tenemos a un gran amigo y ser humano. Sabemos que podemos contar con él de la misma forma en que tiene nuestro apoyo y respaldo para continuar avanzando en el desarrollo de la entidad”, dijo el edil.

Ambos funcionarios compartieron palabras de agradecimiento por el trabajo cercano y las acciones realizadas en conjunto, que han derivado en desarrollo que ahora va tomando un nuevo rumbo para todos los poblanos, pues gracias a la confianza de la gente, las transformaciones en todos los sentidos han sido posibles.

“El Gobernador por medio de mi conducto envió un saludos a los habitantes de Xicotepec de Juárez y además envió un agradecimientos a las familias de este municipio, reconociendo el apoyo otorgado a lo largo de estos seis años”, concluyó el edil.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?