• Jalpan

A mano armada roban vehículo de mujer en la México-Tuxpan

Flora N. denunció a la policía que tres individuos armados con pistolas le bloquearon el paso, la amenazaron con dispararle y le arrebataron su vehículo.

Xicotepec, Pue.- Sujetos armados asaltaron a una mujer y la despojaron de su vehículo cuando transitaba por el ramal de la comunidad de Apapantilla, en Jalpan, hacia la autopista México-Tuxpan, informaron las autoridades.

Alrededor de las 06:30 horas de este jueves, Flora N. de 38 años de edad, originaria de la comunidad de Tepepan, en Acaxochitlan, Hidalgo, denunció a la policía que tres individuos armados con pistolas, que viajaban en una camioneta color verde, le bloquearon el paso, la amenazaron con dispararle y le arrebataron con violencia su vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, de color rojo, con placas de circulación HNP-3404 del estado de Hidalgo.

La mujer indicó que los hechos ocurrieron cuando se dirigía hacia la ciudad de Poza Rica, Veracruz, desde el corredor turístico México-Tuxpan, a la altura del ramal ubicado entre Villa Ávila Camacho (la Ceiba) y Apapantilla, en Jalpan.

Un automovilista que pasaba en ese momento por el lugar, fue quien la llevo a la  población de Villa Ávila Camacho, donde dio aviso a la Policía Municipal de Xicotepec que se encontraba de guardia en la comandancia, y éste a su vez reportó el hecho al 911 de Zacatlán, para boletinar el vehículo robado, además de sugerirle a Flora N. que presentara su denuncia ante el Ministerio Público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?