• Huejotzingo

Sedesol equipa Estancia de Día del DIF Municipal en Huejotzingo

El alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, agradeció el apoyo de los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social.

Huejotzingo, Pue.- El Sistema Municipal DIF de Huejotzingo equipó la Estancia de Día para Adultos Mayores, por la gestión realizada por su titular Sujey Flores Bravo ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) con el programa Red Casas de Día.

El alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, agradeció al delegado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, y a la directora general adjunta de Control de Programas a Grupos Prioritarios, Melissa Vargas, por la colaboración con el organismo local.

Este equipamiento tuvo una inversión de 120 mil pesos para beneficio de las personas de la tercera edad, se dio a conocer.

Morales Álvarez anunció que en el próximo año cumplirá un compromiso más de los que realizó en campaña, y que el trabajo diario es la mejor forma de responderle a la ciudadanía que depositó su confianza en él.

El 2017 será un año para los adultos mayores en Huejotzingo, dijo Morales Álvarez quien anunció que se construirá una nueva Estancia de Día, misma que contará con un parque para todos los adultos mayores, pero que también podrán ocupar las familias Huejotzingas.

Finalmente, mencionó que este proyecto tendrá una inversión cercana a los 10 millones de pesos, y recordó que las mejores inversiones son hechas con las personas que nos educaron.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?