- Atlixco
Mostrará Atlixco programa de proximidad social en concurso de la ANAC
Atlixco, Pue.- El municipio de Atlixco presentará su programa “Proximidad Social en las Colonias” en un concurso a nivel nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), informó el director de Seguridad Pública de la demarcación, Javier Machuca Vargas.
Señaló que el proyecto consiste en la asistencia los días martes de elementos de la corporación policial a colonias con mayor incidencia delictiva, para informar a la ciudadanía sobre los delitos que más se están presentando en el lugar y la manera de prevenirlos.
Señalo que la información sirve para tomar acciones preventivas, correctivas u operativas en la colonia, y aseguró que ha funcionado muy bien.
Machuca Vargas dijo que fueron 130 municipios los que participaron con sus propuestas, y solo 3 pasaron a la final, entre ellos Atlixco.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses