• San Andrés Cholula

Busca Ejército combustible robado en gasolinerías de Amozoc y Cholula

En operativos aparentemente relacionados con la compra y venta de combustible robado, también hay elementos la Gendarmería y la Policía Federal.

Al parecer, como parte de una investigación relacionada con la compra-venta de combustible robado, este martes se llevaron a cabo operativos de revisión en tres gasolinerías ubicadas en Amozoc y San Pedro Cholula. 

Alrededor de las 10:00 horas y hasta esta tarde, se confirmó la presencia de elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería y Policía Federal, primero en la estación de servicio ubicada en la lateral de la Recta a Cholula y Calle Mixteca, en Momoxpan, comunidad de San Pedro Cholula.

A un costado de la llamada Servi Plaza, se encontraban elementos de la Policía Estatal, Protección Civil del Estado y las otras autoridades, que sin proporcionar más datos, únicamente señalaron que se trataba de una revisión encabezada por el SAT (Sistema de Administración Tributaria) y Petróleos Mexicanos.

Posteriormente se confirmó que otro par de operativos similares, se llevaba a cabo de manera simultánea en otras dos gasolineras ubicadas en Chachapa.

En los tres, además de revisarse documentación, se tomaron muestras de gasolinas Magna y Premium, que fueron analizadas en un laboratorio móvil de Pemex, pero no se proporcionó más información.

Se espera que en el transcurso del día, alguna de las autoridades que participó, proporcione detalles sobre los tres operativos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?