• Ajalpan

Aparece adolescente reportada como desaparecida en Ajalpan

Deprimida por la muerte de un amigo salió de su casa y ya no regresó.

La adolescente Luz María Sandoval Flores, de 16 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado lunes, en Ajalpan, fue localizada ayer y presentada ante las autoridades ministeriales de Tehuacán para ser devuelta a su hogar.

Según reportes extraoficiales, la menor fue encontrada a salvo con una familia que le dio refugio, aunque no se especificó en qué localidad.

Ella desapareció el 21 de noviembre luego que saliera de su domicilio desde las 07:30 horas para dirigirse a su trabajo, para lo cual abordó una combi color verde, de la cual descendió en la esquina de la Escuela Secundaria "Benito Juárez", en el municipio de Ajalpan.

Debido a que la adolescente no regresó a su domicilio, sus familiares y conocidos comenzaron a buscarla hasta en las redes sociales y, alrededor de las 20:00 horas, un grupo de aproximadamente 80 personas se trasladó hasta la presidencia municipal para pedir ayuda a las autoridades.

Los policías estatales y municipales los apoyaron con recorridos por las carreteras y vialidades de la ciudad, donde incluso instalaron retenes sin que lograran encontrar a la joven.

Las autoridades convencieron a los familiares para que acudieran al Ministerio Público de Tehuacán y fue así como presentaron su denuncia por la desaparición de la menor.

Posteriormente se supo que la menor estaba deprimida por la muerte de un amigo y ya no quería estar en su casa, por lo cual habría decidido salirse para entrar a un convento de la ciudad de Tehuacán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?