• Teziutlán

Visitarán 10 mil personas los panteones de Teziutlán

La mayor afluencia se registrará en el panteón municipal, aunque también habrá gran presencia de gente en los 16 cementerios de las juntas auxiliares.

Teziutlán, Pue.- Durante la temporada de muertos al menos 10 mil personas visitarán los cementerios de Teziutlán, informó el director de Panteones, David Fernández González.

Explicó que la mayor afluencia se registrará en el panteón municipal, aunque también habrá gran presencia de personas en los 16 cementerios de las juntas auxiliares.

Por lo anterior, señaló que se llevaron a cabo obras de limpieza, retiro de maleza, entre otras, para que familiares de los difuntos disfruten la tradición del Día de Muertos.

Fernándo González indicó que se instrumentarán operativos de seguridad pública, vialidad y limpia, para inhibir robor y evitar congestionamientos viales y acumulación de basura.

Por último, dio a conocer que la visita a panteones concluirá el 2 de noviembre, día hasta el cual se ampliarán los horarios de los panteones, para que las personas acudan con sus seres queridos.

Visitas: 2,107

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?