• Interiores

Consumo de alcohol ocasiona violencia intrafamiliar en comunidades de Chiautzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
La Policía Municipal ha buscado reforzar la seguridad en dichas comunidades, no obstante resulta difícil controlar la ingesta de alcohol, principalmente entre la población joven

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- El consumo de alcohol entre pobladores de San Antonio Tlatenco y San Nicolás Zecalocoayan deriva en casos de violencia intrafamiliar, informó el director de Seguridad Pública Municipal de San Lorenzo Chiautzingo, Álvaro Rodríguez Soledad.

Explicó que en el caso de Tlatenco, cada fin de semana aseguran al menos a dos personas por pelear en la vía pública o por alteración del orden público, ello tras la ingesta de bebidas embriagantes.

Mientras tanto, en Zecalacoayan dijo que en lo que va del año han detectado siete casos en los que hombres golpean a su pareja sentimental, de la misma forma, bajo los influjos del alcohol.

Por lo anterior, Rodríguez Soledad dijo que se ha buscado reforzar la seguridad en dichas comunidades, no obstante resulta difícil controlar la ingesta de alcohol, principalmente entre la población joven.

Al final, director refirió que las víctimas de violencia deben tener conciencia del riesgo al que están expuestas y de la importancia de presentar la denuncia correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?