• Zacatlán

Ignoran en Zacatlán a concursante de Master Chef oriunda de ese municipio

  • Jésica Baltazares Osorio
Durante un sondeo, pobladores dijeron que la producción de TV Azteca en la que los concursantes compiten elaborando sus mejores platillos no llama la atención.
Zacatlán, Pue.- La participación de la zacateca Bertha López Garrido en el reality show “Master Chef” no ha despertado el interés de habitantes de Zacatlán, a diferencia de lo ocurrido con Óscar Cruz en el programa “La Voz México”.
 

Durante un sondeo, pobladores dijeron que la producción de TV Azteca en la que los concursantes compiten elaborando sus mejores platillos no llama la atención.

Dijeron que están más preocupados por sus trabajos, por llevar dinero a sus casas, en lugar de estar al pendiente del desempeño de López Garrido.

Pese a varios intentos por localizar a sus familiares, trascendió que tienen prohibido por la televisora acceder a entrevistas con medios ajenos a la empresa, “porque ya hubo un problema cuando una de las participantes adelantó lo que sucedería en capítulos que aún no salían al aire, ya que los programas son grabados, ella sin embargo anunció quién sería descalificado del reality”, confió una fuente quien solicitó omitir su nombre.

Comunicadores de Zacatlán consideraron que esta joven de apenas 33 años no ha llamado la atención de la misma forma que el cantante Óscar Cruz lo hizo durante su participación en “La Voz México”.

Lo anterior fue confirmado durante un ejercicio que llevó a cabola Televisora Local de Zacatlán, pues tuvo poca participación durante una encuesta para medir el apoyo a la zacateca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?