• Izucar de Matamoros

Descartan fuga de reos en el Cereso de Izúcar de Matamoros

  • Lidchy Cano
Luego de una revisión y tras el pase de lista se confirmó la permanencia de los 180 prisioneros

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante la noche del viernes 7 de octubre se instrumentó un operativo de seguridad en Izúcar de Matamoros, ello por el rumor de la fuga de reos del Centro de Reinserción Social de la demarcación, versión que posteriormente fue desmentida por autoridades municipales.

La movilización policial se desarrolló después de las 21:00 horas, aunque luego de una revisión y tras el pase de lista se confirmó la permanencia de los 180 prisioneros.

El director del Cereso, Samuel Vera, dijo que recibieron un reporte sobre una persona que merodeaba por las instalaciones de la cárcel.

El sujeto fue descrito con vestimenta de pantalón de mezclilla azul, chamarra color blanco, delgado, alto y tez clara, sin embargo, pese al operativo implementado por la Policía Municipal y la Policía Estatal, no fue localizado.

Posteriormente, trascendió que tres reos de alta peligrosidad se habían fugado por la parte trasera, aunque ello fue descartado.

Al final, el director del Cereso de Izúcar de Matamoros apuntó que el operativo se instrumentó en calles como Comonfort, Morelos y Plaza Principal que fueron cerradas parcialmente por aproximadamente 40 minutos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?