• Ciudad Serdán

Suman 6 desaparecidos en la región de Serdán en una sola semana

  • Fernando Castro
Los casos fueron hechos públicos a través de las redes sociales pero hasta ahora no hay denuncias ante el ministerio público.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- En una sola semana se reportó la desaparición de seis personas en la región de Ciudad Serdán, y en los dos casos más recientes familiares optaron por instrumentar una campaña de búsqueda mediante redes sociales sin haber presentado denuncia ante la autoridad ministerial.

El domingo 2 de agosto sujetos armados llegaron a una pulquería en Chalchicomula de Sesma y se llevaron de forma violenta a tres hombres.

Por otra parte, una niña habría sido secuestrada en Cerro Gordo, Cañada Morelos, situación que obligó la instrumentación de un operativo para dar con su paradero, aunque hasta el cierre de esta edición autoridades siguen sin localizarla.

Por otra parte, el martes 4 de octubre se reportó la desaparición de Carlos Alberto Ricardo Ramírez, de 35 años de edad y originario de Ciudad Serdán.

Se perdió su rastro a las 19:00 horas de ese día, cuando salió de su negocio de ropa deportiva que se encuentra en la calle 8 Poniente.

Su automóvil permaneció afuera de su negocio sin el seguro de las puertas activado y con las llaves pegadas al interruptor de encendido.

Ese mismo día también fue vista por última vez Erika Fatima Pérez Perez, de 35  años de edad, originaria del municipio de Esperanza.

La fémina es de complexión delgada y tiene un tatuaje en la mano 

En esos dos casos, familiares del hombre y la mujer instrumentaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales, pero optaron por no acudir a presentar denuncia al Ministerio Público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?