• Cuautlancingo

En Cuautlancingo verifican la Agenda para el Desarrollo Municipal

El evento fue encabezado por el edil Félix Casiano Tlahque y el secretario general, Ricardo Mendizábal de la Cruz.

Cuautlancingo, Pue.- El Ayuntamiento de Cuautlancingo y la Secretaría General de Gobierno (SGG) llevaron a cabo la verificación de la Agenda para el Desarrollo Municipal 2016.

El evento fue encabezado por el edil Félix Casiano Tlahque y el secretario general, Ricardo Mendizábal de la Cruz, en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Político y Participación Ciudadana de la SGG.

En el auditorio del palacio municipal se realizaron los trabajos de verificación para el programa Agenda para el Desarrollo Municipal, para establecer los mecanismos de cooperación, fortalecimiento y capacidad para la gestión local a partir del desempeño de sus funciones a través de políticas públicas orientadas a su desarrollo integral, donde se pretende contar con un gobierno certificado, evaluado a fin de entregar los resultados óptimos a la población, contribuyendo al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.

Félix Casiano Tlahque reconoció el trabajo de Eduardo Yáñez Tapia, director del Programa de Atención y Fortalecimiento a Municipios, quien precisó la importancia de contar con un método organizado para evaluar y mejorar el funcionamiento de su administración, garantizando la eficiencia que permita ofrecer servicios de calidad.

Por su parte Javier Cruz Gil, menciono que se han realizado estas verificaciones con todos los municipios del estado, mismas que ayudaran de manera clara y oportuna a atender las demandas de la población, ya que es de suma importancia que siga avanzando el tema de transparencia y rendición de cuentas, donde el diagnostico permitirá que la población conozca la situación en la que se encuentra su gobierno.

En el evento también estuvieron presentes los regidores y la presidenta del Sistema Municipal DIF Cuautlancingo, Prisma Ileana Tepox Quixinetl.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?