• Cuautlancingo

Este año iniciaría construcción de mercado en Cuautlacingo, afirmó edil

Félix Casiano Tlahque dijo que su administración hará el esfuerzo para comprar el terreno y comenzar la obra, a pesar de los recortes presupuestales.

Cuautlancingo, Pue.- Este año podría iniciar la construcción del Mercado Municipal de Cuautlancingo, que fue uno de los compromisos de campaña certificados ante Notario público, reveló el alcalde, Félix Casiano Tlahque.

Dijo que pese al recorte presupuestal anunciado por la federación se hará el esfuerzo necesario para comprar, primero, el predio en el que se construirá el centro de abasto, y después para desarrollar las tres etapas de construcción.

“De entrada lo que estoy programando es que estirando el gasto yo creo que sí estamos iniciando lo del mercado a fin de año, espero dar el enganche de un terreno que fue uno de los compromisos que hicimos en campaña”, expuso.

Además, señaló que se tiene considerada la construcción de nuevas instalaciones para el DIF municipal, debido a que algunos espacios ya no responden a las necesidades de la dependencia.

Añadió que con las nuevas instalaciones se terminará con la saturación, además, se darán espacios acordes con su tarea a regidores, encargados de las áreas sociales y grupos vulnerables.

En las nuevas instalaciones también habrá albergue para el Archivo General, además de un auditorio que tendrá posibilidad para llevar a cabo conferencias o eventos masivos, el cual estará a disposición de escuelas o empresas que lo requieran.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?