• Cuautlancingo

Obra de drenaje ocasiona daños a casa en Cuautlancingo

El Sosapac realizó trabajos para liberar la red, pero afectó la barda trasera de una vivienda en la calle Xalatla.

Cuautlancingo, Pue.- Daniel Vázquez Rueda, vecino de la calle Xalatla número 12, exigió al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (Sosapac), así como al ayuntamiento, que construyan un muro de contención en su barda trasera que quedó prácticamente volando por excavaciones que realizaron para liberar el drenaje.

Se trata de una longitud de 16 metros y medio, y aunque previamente un funcionario, al que refiere como ingeniero Abraham, se comprometió a llevar a cabo los trabajos para paliar el problema, no ha ocurrido.

Detalló que los trabajos se realizaron para liberar el drenaje en el fraccionamiento La Joya, que se encuentra colindante en la parte trasera con la propiedad de Vázquez Rueda, pero una vez concluidos quedó la afectación con el riesgo de que la estructura se venga abajo.

Previamente ya se habían realizado trabajos de este tipo, sin embargo, no habían sido tan profundos, pero hace tres semanas se realizó la excavación que dejó en vilo las paredes de su barda perimetral.

 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?