• Texmelucan

Disparan a trailero para robarle 3 mil pesos en la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
Paramédicos de CAPUFE llegaron a lugar para atender a Joaquín J., quien fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan.

San Martín Texmelucan, Pue.- El conductor de un tráiler fue herido de bala por tres sujetos, quienes lo despojaron de 3 mil pesos en efectivo, cuando circulaba en la autopista México–Puebla, en Santa María Moyotzingo, comunidad de San Martín Texmelucan.

El atraco ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando Joaquín J.,  operador de un camión de carga con placas  08-AB-2M, fue sorprendido por los delincuentes, quienes abordaron la unidad en la zona de acotamiento.

Los tres sujetos lograron despojarlo de 3 mil pesos en efectivo, dinero que usaría como gastos de su viaje desde Querétaro a Puebla.

Tras el robo, los delincuentes le dispararon con un arma de fuego en una de sus piernas y posteriormente se dieron a la fuga.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), llegaron a lugar para atender a Joaquín J., quien fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan, para su atención médica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?