• Zacatlán

Detienen en Zacatlán a tres presuntos asaltantes de transporte público

  • Jésica Baltazares Osorio
Dos hombres y una mujer con actitud sospechosa viajaban a bordo de una motocicleta muy cerca de una unidad colectiva, por lo que policías procedieron a revisarlos

Zacatlán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Zacatlán detuvieron a tres presuntos asaltantes de pasajeros del transporte público, quienes portaban un arma de fuego y droga, además de teléfonos celulares e identificaciones que no pertenecían a ninguno de ellos.

Uniformados se percataron de dos hombres y una mujer con actitud sospechosa, ello mientras viajaban a bordo de una motocicleta muy cerca de una unidad colectiva.

Por lo anterior, los policías procedieron a revisar a las tres personas, a quienes decomisaron un arma de fuego y un paquete de mariguana, además de teléfonos celulares, tarjetas de crédito y una identificación que no pertenecía a ninguno de ellos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, lugar al que llegaron víctimas de atracos a fin de reconocerlos y presentar las denuncias correspondientes.

Tanto los dos hombres como la mujer mostraron identificaciones con domicilio en Zacatlán, sin embargo, aseguraron que sólo estaban de paso por el municipio.

Al respecto, el titular de Seguridad Ciudadana, Carlos Arturo Sánchez, señaló que los operativos continuarán para garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes del pueblo mágico.

Hace unas semanas se instrumentó el Operativo Telurio, que consiste en infiltrar en unidades de transporte público a policías vestidos de civil, ello para inhibir los robos en el transporte público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?