• Tehuitzingo

Alcalde de Tehuitzingo inicia obra sin la autorización del Cabildo

Empleados del Ayuntamiento refirieron que el munícipe se encuentra de vacaciones, hecho que tampoco notificó a los integrantes del cuerpo edilicio.
Tehuitzingo, Pue.- El alcalde de Tehuitzingo, Pablo Rincón Moreno, inició el levantamiento del adoquín del parque municipal, sin embargo, no informó al Cabildo sobre la obra, informó el regidor Alfredo Martínez Guevara.
 
Indicó que los trabajos comenzaron desde hace dos semanas, pero el alcalde no notificó al cuerpo edilicio sobre la acción, por lo que los representantes populares desconocen si se trata de una remodelación o del proyecto de imagen urbana planteado por el Gobierno del Estado.
 
En ese sentido, refirió que se ha levantado el adoquín del parque, lo que ha generado inconformidad entre la ciudadanía, principalmente porque en un mes comenzará la fiesta patronal, por lo que creen que los trabajos no concluirán a tiempo.
 
Municipiospuebla.com.mx buscó al alcalde Pablo Rincón Romero para que explicara el proyecto, no obstante, personal del Ayuntamiento que pidió permanecer en el anonimato indicó que se encuentra de vacaciones.
 
Al respecto, la síndico municipal, Maricela García Hernández, explicó vía telefónica que no estaba enterada de la suspensión de servicios en las oficinas.
 
Por lo anterior, el regidor Alfredo Martínez Guevara, dijo que el lunes 8 de agosto tendrán sesión de cabildo en la que pedirán que el edil informe sobre la obra del zócalo para saber de qué proyecto se trata, cuánto costará y qué empresa realizará los trabajos.
 
También pedirán que indique si él y otros empleados de confianza se fueron de vacaciones sin goce de sueldo.        

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?