• Cuautlancingo

Robos afectan a 15 fraccionamientos del municipio de Cuautlancingo

En los últimos meses ocurrieron atracos en casa habitación, además de robo de autopartes y a comercios, ante una deficiente presencia policial.

Cuautlancingo, Pue.- Vecinos de al menos 15 fraccionamientos ubicados sobre la calle Tlaxcala, en el municipio de Cuautlancingo, exigirán por medio de una carta al gobierno local que aumente la seguridad o instale cámaras de videovigilancia en la zona para contener el aumento de la delincuencia.

En los últimos meses se han presentado robos en casa habitación, de autopartes y a comercios, ante una deficiente presencia policial.

El caso más reciente se presentó en el fraccionamiento San Francisco, en donde al menos cinco vehículos fueron despojados de sus neumáticos. Para lograr su cometido, los delincuentes golpearon, amordazaron y sedaron al guardia privado.

La mayoría de los conglomerados construidos sobre esta vialidad colindan con el anillo periférico, lo cual es aprovechado por los delincuentes para brincar las bardas traseras y perpetrar sus actos ilícitos.

Tiendas de conveniencia también han resultado afectadas por esta dinámica delictiva, de modo que también se les convocará para que signen el documento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?