• Cuautlancingo

Distribuyen apoyos agrícolas a pobladores de Cuautlancingo

Se trata de la segunda fase del ciclo primavera-verano 2016 del programa “Huertos de traspatio”, impulsado por el ayuntamiento.

Cuautlancingo, Pue.- El edil de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, y el regidor de Agricultura y Ganadería, Carlos Placido Daniel Hernández, entregaron apoyos para el sector agropecuario bajo el programa “Huertos de traspatio”, impulsado por el gobierno municipal.

Como parte de la segunda fase del ciclo primavera-verano 2016 del programa “Huertos de traspatio”, la Regiduría de Agricultura y Ganadería distribuyó 150 paquetes para los habitantes de las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Chautenco, la cabecera municipal y la colonia Nuevo León.

Cada paquete entregado a los habitantes contiene nueve pollas, un gallo y un bulto de alimento de cinco kilogramos para el cuidado y crianza de los animales. En este apoyo se logró la entrega de mil 350 pollas, 150 gallos y 150 bultos de alimento.

Con estas acciones el alcalde Félix Casiano Tlahque refrendó el compromiso adquirido desde el inicio de su administración con los habitantes que se dedican al sector agrícola en el municipio, dotándolos de los productos, capacitación y herramientas necesarias para su desarrollo.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?