• Xicotepec

Con amenazas, lo despojan de su camioneta en la México-Tuxpan

La falta de vigilancia en el tramo carretero Xicotepec-Villa Ávila Camacho, ha provocado una serie de robos y asaltos.
Xicotepec de Juárez, Pue.- Un grupo de hombre armados, despojó de una camioneta a su conductor cuando circulaba por la carretera federal México-Tuxpan en el tramo que va de Xicotepec a a Villa Ávila Camacho (La Ceiba), a la altura de la comunidad de Jalapilla, en el kilómetro 135.
 

El conductor de la unidad -quien por seguridad no proporcionó su nombre- indico que la mañana de este lunes, al transitar por este tramo carretero, sujetos armados, que viajaban en un automóvil compacto tipo Tsuru, lo obligaron a que detuviera su marcha y con amenazas lo despojaron del vehículo, dejándolo abandonado.

La camioneta robada es marca Ford, Pick Up, de color blanco, modelo 2008 con placas de circulación KZ-43385 del Estado de México.

La falta de vigilancia en el tramo carretero Xicotepec-Villa Ávila Camacho por parte de las corporaciones policiales de todos los niveles, ha provocado una serie de robos y asaltos, la mayoría a plena luz de día.

Aunque las policías instrumentaron un operativo para dar con la unidad motriz, no tuvieron éxito y pidieron al agraviado que acudiera a la Fiscalía General del Estado de Puebla a presentar su denuncia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?