• Coronango

Ataque a familia termina con una persona muerta y 4 heridas

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en Zacatepec, luego de que una camioneta embistió a un par de personas.

Tres sujetos agredieron a balazos a una familia en Zacatepec, lo que dejó saldo de un muerto y cuatro heridos.

Todo comenzó alrededor de las 18:00 horas del sábado cuando dos hombres estaban ingerían bebidas embriagantes en la vía pública. De momento pasó una camioneta, cuyas características se desconocen, la cual perdió el control y los atropelló.

Los dos hombres sólo resultaron con lesiones leves, por lo que se levantaron y arremetieron contra el conductor, le aventaron una piedra y le rompieron un cristal a la camioneta.

Momentos más tarde, cuando ya todos se habían retirado, llegaron tres hombres a la casa de uno de los atropellados, quien se encontraba durmiendo y cuyos familiares platicaban afuera.

Los sujetos les preguntaron a estos últimos quién había roto el cristal de la camioneta, pero los familiares no sabían de qué estaban hablando.

En esos momentos, uno de los responsables abrió fuego contra todos ellos y después se dio a la fuga con sus cómplices.

Los heridos, de entre 17 y 25 años de edad, fueron llevados por sus familiares a un nosocomio cercano, pero ahí no pudieron brindarles la ayuda que necesitaban.

Uno de los lesionados murió en las instalaciones del hospital y los otros cuatro fueron trasladados a la ciudad de Puebla.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?