• Atlixco

En medio de disparos, roban 280 mil pesos a mujer en Atlixco

La víctima es hija de Julio Gallardo D´Martini, quien es empresario y presidente del Club Rotario Villa de Carrión.

Atlixco, Pue.- Dos sujetos le robaron 280 mil pesos a una mujer que circulaba en su automóvil sobre la calle 3 Poniente del municipio de Atlixco, la tarde de este viernes.

La víctima es hija de Julio Gallardo D´Martini, quien es empresario y presidente del Club Rotario Villa de Carrión.

La mujer conducía un Bora de color negro, cuando dos sujetos se bajaron de un auto con placas TZP 9935 del estado de Puebla. Al acercarse a ella la amagaron con una pistola 9 milímetros y le quitaron 280 mil pesos que iba a depositar al banco.

Testigos afirman haber escuchado disparos y los gritos de la mujer pidiendo ayuda al conductor de un camión de basura. El empleado se bajó de la unidad y los persiguió con un fierro, sin embargo huyeron en una motocicleta.

Se sabe que dos impactos de arma de fuego dieron en el coche de la mujer asaltada, mientras que ella tuvo heridas en el rostro por los vidrios rotos de una ventanilla, además de crisis nerviosa.

En entrevista con el director de Seguridad Pública, Javier Machuca Vargas, señalo que se cuentan con los indicios sufrientes y la descripción de los asaltantes para dar con su paradero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?