• Xicotepec

Era de Poza Rica el hombre muerto en comunidad de Venustiano Carranza

Fue identificado por sus familiares como Moisés Neftalí Moreno, quien vivía en los límites entre Puebla y Veracruz.

Xicotepec, Pue.- Como de un originario de Poza Rica, Veracruz, fue identificado el cadáver hallado ayer en el camino que conduce al pozo petrolero número 132 del campo Corralillos en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Venustiano Carranza en la Sierra Norte de Puebla.

Moisés Neftalí Moreno, era el nombre de la persona de sexo masculino que fue hallada sin vida en un camino solitario y permanecía como desconocido número 18, se dio a conocer de manera oficial luego de que fuera identificada por sus familiares a quienes les tomaron declaración en la Agencia del Ministerio Público de Xicotepec.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, Neftalí Moreno tenía su domicilio en la zona limítrofe de Veracruz y Puebla, pero aún se desconoce cuál fue el móvil de homicidio y si sus familiares tienen conocimiento de los hechos pues fue la tarde de este jueves cuando comparecieron ante la oficina local de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, de las primeras indagatorias se sabe que el hombre murió a causa de dos heridas de arma punzocortante que le fueron inferidas en el pecho y en el cuello.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?