• Cuautlancingo

Realiza Cuautlancingo primera etapa de programa de transparencia

El evento fue encabezado por el alcalde Félix Casiano, la titular de la Unidad de Acceso a la Información, Lorena Varela y el representante de Volkswagen de México, Alejandro Díaz.

Cuautlancingo, Pue.- El Ayuntamiento de Cuautlancingo realizó la primera etapa del programa de transparencia Sistema de Gestión denominado Soy Transparente, celebrado en las instalaciones de la planta armadora Volkswagen.

El evento fue encabezado por el alcalde Félix Casiano Tlahque, la titular de la Unidad de Acceso a la Información, Lorena Varela Tepox y el representante de Volkswagen de México, Alejandro Díaz Durán, y es parte del programa impulsado por el gobierno municipal, llamado El Siguiente Paso.

El objetivo es capacitar en una primera etapa a los funcionarios públicos de Cuautlancingo para formar y retomar acciones que promuevan una cultura transparente tanto en la vida laboral y administrativa, así como en las diversas áreas del ayuntamiento para generar principios de buen gobierno.

El edil Félix Casiano Tlahque encabezó la lista de asistentes a este curso acompañado de regidores, directores de área y encargados de departamento del gobierno municipal.

Dentro de los temas abordados sobresalieron el de Eras de la Humanidad -que demostró el avance del hombre hasta llegar al uso de tecnologías de la información-, dinámicas de integración entre los directivos de Volkswagen y funcionarios del Ayuntamiento, Perspectiva de Transparencia aplicadas al sector Privado y el uso de una cultura transparente en Volkswagen.

Con estas acciones el gobierno municipal de Cuautlancingo refrendó el compromiso con la transparencia que tiene con todos los habitantes de la demarcación.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?