• Interiores

Menor muere atropellado por auto a nombre de Roxana Luna

  • e-consulta
La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga la vinculación de la candidata con el hecho, ya que el conductor abandonó la unidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga la muerte de un menor de 6 años de edad que en vida tenía el nombre de Germán Jiménez Tlaltelpa y que fue atropellado en Nealtican por un auto que aparece a nombre de Roxana Luna Porquillo.

El percance se produjo en la avenida Leyes de Reforma, en el municipio de San Buenaventura Nealtican, Puebla, y a consecuencia de las lesiones, el menor perdió la vida más tarde en un hospital de la zona.

De acuerdo con la FGE, el vehículo involucrado en los hechos está a nombre de Roxana Luna Porquillo, tal como consta en la tarjeta de circulación, y corresponde a un Toyota Corolla 2014 con placas 673ZED.

En las imágenes difundidas por la propia Fiscalía, al interior de la unidad se encontró propaganda perredista y de la candidata a la gubernatura.

“Las primeras indagatorias que incluyen referencias de testigos, establecen que la persona que conducía el auto –no se especifica si era hombre o mujer-, se dio a la fuga, por lo que se investiga su identidad. También al interior de la unidad se ubicó propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRD)”, se expuso en un comunicado.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró el vehículo y continuó con el desarrollo de la averiguación previa 583/2016/HUEJO.

Roxana Luna acude a MP para esclarecer accidente

La candidata del PRD a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna, acudió a la agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Huejotzingo para declarar en relación al accidente automovilístico en donde se vio involucrado su vehículo Toyota Corolla 2014 con placas 673ZED.

A través de un comunicado precisó que este auto fue asignado a tareas de campaña en el proceso electoral.

“El conductor de la unidad no se percató cuando un menor de edad cruzó intempestivamente resultando lesionado, por lo que detuvo la unidad y prestó auxilio inmediato al niño, llevándolo en compañía de sus papás, al hospital donde recibió los primeros auxilios”, se expuso.

Ante ello Roxana Luna acudió a realizar su declaración para coadyuvar en el esclarecimiento de los hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?