• Ciudad Serdán

Sujetos golpean a 3 militantes de Nueva Alianza en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas de hoy sobre la calle Carlos B. Zetina, luego de que dos camionetas interceptaron a un automóvil Ford Fiesta

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Alrededor de veinte personas agredieron a tres militantes del Partido Nueva Alianza y golpearon su auto, cuando repartían comida a representantes de casilla en el municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas de hoy sobre la calle Carlos B. Zetina, luego de que dos camionetas interceptaron a un automóvil Ford Fiesta con placas TYM 13-35 del estado de Puebla, en el que iban los aliancistas.

De acuerdo con Pedro Gallardo Márquez, representante general de Nueva Alianza, los sujetos los agredieron con palos y bates. Acusó que la Policía Municipal no detuvo a los atacantes, a pesar de estar en el sitio cuando todo ocurrió.

Sin embargo, un video muestra que la corporación lleva a dos asegurados en la batea de una patrulla.

Los atacantes se llevaron los desayunos y un teléfono celular, además de dejar tres heridos, uno de los cuales tuvo que ser llevado al hospital.

Los hombres escaparon a pie y dejaron una camioneta verde y otra blanca abandonadas. Una de ellas tiene placas SH 63032 del estado de Puebla.

Los tres agredidos fueron detenidos, aunque quedaron en libertad poco tiempo después. 

En entrevista Irving Bello Vázquez, secretario general del Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma, informó que desconocía quiénes y de qué partido era el grupo de choque.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?