• Coronango

Antonio Gali pide a partidos que se unan a su proyecto de gobierno

El candidato de coalición realizó una gira de campaña por el municipio de Coronango en el que se reunió con cientos de personas.

Coronango, Pue.- El candidato de la Coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, convocó desde la plaza central del municipio de Coronango a todos los partidos a unirse y trabajar integrados para el beneficio del estado.

“Lo digo con convicción, la puerta de esta alianza, la puerta está abierta para todos los ciudadanos, pero también para todos los partidos y aquí está esta mano amiga extendida para todos los gobiernos no importa el partido político, bienvenidos todos, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano, bienvenidos todos a esta alianza”, dijo.

Ante miles de personas, el ex presidente municipal de Puebla, desglosó sus compromisos firmados ante Notario Público y quedó con los habitantes de este municipio que serán implementarlos para su beneficio.  

Específicamente dejó el proyecto de construir un colector pluvial de dimensiones considerables que evite inundaciones así como afectaciones al patrimonio de los habitantes.

Entre los liderazgos de la zona, el encargado de dar la bienvenida al candidato Gali fue Avelino Toxqui Toxqui, confrontado con la actual presidenta municipal, Hermelinda Macoto, por la lucha por el poder, ex priísta y luego venido a dirigente del Partido Pacto Social de Integración.

En una breve intervención, señaló que los habitantes de la demarcación recibían con los brazos abiertos a quien será el próximo gobernador. “Quiero invitarlos a que unamos filas, a que más allá de diferencias políticas e ideológicas, nos sumemos”.

En tanto, el diputado federal Miguel Ángel Huepa, acusó que el PRI busca evitar que los ciudadanos salgan a votar porque están seguros que con su voto duro pueden ganar, por lo cual pidió a los simpatizantes salir a sufragar el 5 de junio y llevar a su familia y amigos desde “tempranito”.

Gali repitió sus propuestas: computadoras para preescolares, estudios médicos a niños para detectar males congénitos, uniformes para primarias y secundarias.

Para la mujer: la conformación de la Coordinación de Prevención de la Violencia contra el Género; “¡basta de feminicidios, basta de lastimar a las jovencitas! (…) bote al que haga algo de ese tipo”, dijo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?