• San Pedro Cholula

Sujeto que portaba granada de fragmentación es detenido en San Pedro

El hombre fue identificado como Omar C., de 37 años, y quien se habría desempeñado como policía en 3 municipios.

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron este jueves a Omar C., de 37 años de edad, por portar una granada de fragmentación.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13 horas de hoy cuando mediante una llamada, fue reportada la presencia de un sujeto con actitud sospechosa, por lo que policías municipales se trasladaron a la avenida 12 Poniente esquina con Calzada Zaragoza, donde ubicaron inmediatamente a Omar Cruz.

Al ver a los cuerpos de seguridad aproximarse, el hombre –originario de la ciudad de Puebla-, trató de evitar a los uniformados, quienes tras hacerle una revisión de rutina encontraron dentro de una bolsa que llevaba colgando en su cuerpo, una granada de fragmentación.

La versión de Omar C. es que se desempeñó como policía en los municipios de Puebla, Tepeaca y Amozoc y que fue guardia de seguridad privada en San Andrés Cholula, pero actualmente se encuentra desempleado por lo que acudió a San Pedro Cholula para encontrarse con un amigo para ir a buscar trabajo ya que actualmente se desempeña como albañil.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien determinará su situación jurídica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?