• Tehuacán

En veda electoral, Lastiri Quirós encabeza evento público en Tehuacán

  • Enrique Hernández
El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda acudió a la conformación de la Mesa Transversal Ciudad Sustentable.

Tehuacán, Pue.- En pleno desarrollo de campañas electorales y veda de promoción gubernamental, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Juan Carlos Lastiri Quirós, anunció que se aplicarán diversas acciones de gobierno para impactar en los niveles de mejora de la calidad de vida de los habitantes de Tehuacán.

Lo anterior como parte de la conformación de la Mesa Transversal Ciudad Sustentable, donde se tomó protesta a diferentes comités vecinales que estarán encargados de dar seguimiento a los proyectos.

“Pocos tienen mucho y muchos tienen casi nada”, eso es llamado desigualdad y en un gobierno que promueve mejora calidad de vida no es aceptable, dijo el funcionario federal.

Explicó que por ello es necesario que existan políticas públicas que permitan tener una ciudad competitiva, segura, generadora de empleo y que permita incorporar a quienes padecen alguna discapacidad.

La llegada del subsecretario ocurrió después de las 13:00 horas de hoy.

Lastiri Quirós fue recibido en la entrada del palacio municipal por la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, con quien caminó por varias calles que fueron cerradas para permitir su paso.

Durante su recorrido escuchó una explicación de la historia de Tehuacán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?