• Huaquechula

Frustran policías secuestro de hombre en Huaquechula

  • Lidchy Cano
Se logró la captura de 3 presuntos secuestradores, quienes estaban armados con escopetas y machetes.

Huaquechula, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Huaquechula frustraron el secuestro de un hombre y lograron atrapar a los responsables del intento de plagio.

El incidente ocurrió el lunes 28 de marzo, cuando un conductor solicitó auxilio a las autoridades municipales, pues se percató que lo perseguían mientras circulaba sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Puebla.

Versiones indican que el grupo de presuntos plagiarios seguían desde una camioneta Pick Up, color blanca, la cual presuntamente cuenta con reporte de robo, al conductor de otra unidad, a quien intentaban cerrar el paso desde Trinidad Tepango, en Atlixco.

Al llegar al poblado de Champusco, la víctima dio aviso a uniformados que se encontraban en la zona realizando rondines, y fue así como se inició una persecución que dejó la detención de tres hombres. 

Se trata de Crescencio “F”, de 47 años,  Pedro “G”, de 44 años y José “R”, de 43 años de edad, todos originarios del municipio de Atlixco.

Los oficiales también decomisaron 2 escopetas, 5 cartuchos útiles 9 milímetros, 2 machetes, un bate de madera y unas esposas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?