• Zacatlán

También en Zacatlán entregan tinacos azules del Estado

  • Jésica Baltazares Osorio
El edil descartó que la entrega de los 2 mil tanques sea un programa “electorero”.

Zacatlán, Pue.- Al tiempo de negar que se trate de un “programa electorero” por la cercanía de la elección de gobernador, el alcalde de Zacatlán, Marcos Flores Morales, entregó 2 mil tinacos azules con capacidad de mil 100 litros de agua y con la imagen de las autoridades estatales.

El edil afirmó que el programa es parte de una política “encaminada a mejorar las condiciones de salud de la población, al evitar enfermedades transmitidas por el inadecuado almacenamiento del agua”.

Destacó que se trata de “un programa transparente, por eso lo hacemos público y está aquí la gente que realmente requiere de este apoyo”.

Al mismo tiempo lamentó que se califique de “electorera” la entrega de los tanques y dijo que no se encuentra en la administración pública para pelearse con la gente sino para servirle.

El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal.

En lo que va de la semana se detectó que en los municipios de Atlixco y Tehuacán también fueron repartidos apoyos de este tipo.

La distribución alentó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presentar una queja ante las autoridades electorales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?