• Xicotepec

Roban y encajuelan a taxista en Xicotepec

La propietaria de la unidad se negó a interponer la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Xicotepec, Pue.- Después de hacerle la parada a un taxi en Xicotepec, 4 sujetos armados intimidaron y amenazaron al chofer para luego despojarlo del automóvil y meterlo a la cajuela, reportó la Policía Municipal.

La corporación fue alertada sobre el robo de un vehículo de alquiler para el transporte público de pasajeros alrededor de las 20:00 horas del lunes, por lo que instrumentó n operativo en el que localizó a Alberto Dionisio Sosa de 49 años de edad, quien era conductor del mismo.

El chofer indicó que se dedica a conducir un Taxi marca Nissan con número económico 45 y placas de circulación 7524-SSK, y al circular por la colonia Duraznotla, en la cabecera municipal, fue sorprendido por 4 sujetos quienes portando armas de fuego lo despojaron del vehículo, luego lo encerraron en la cajuela, de donde logró escapar a la altura del rancho El Reloj, ubicado en la junta Auxiliar de San Isidro.

Tras un intenso operativo de la Policía Municipal algunos elementos lograron localizar el taxi abandonado en el campo deportivo “Hugo Sánchez”, ubicado en la avenida Universidad de la colonia Montanejos.

Al lugar donde fue localizada la unidad, llegó el conductor en compañía de la propietaria de la misma María N., a quien le fue entregado el vehículo, pero se negó a interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?