• Zacapoaxtla

Entregan obra hidráulica para el norte de Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
La construcción de una caja de almacenamiento de agua tuvo un costo de 194 mil pesos.

Zacapoaxtla, Pue.- El Ayuntamiento de Zacapoaxtla inauguró una caja de almacenamiento de agua que beneficiará a más de mil 500 personas de la zona norte de la cabecera municipal y la junta auxiliar de Xalacapan; la obra que tuvo un costo de 194 mil 115 pesos, señaló el edil, Guillermo Lobato Toral.

Dijo que con esta obra se mejorará la distribución del líquido y destacó que era necesario reubicar el tanque porque el anterior estaba dentro de un terreno particular desde hace más de 30 años.

En una administración pasada se adquirió el terreno para reubicarla, pero esto no se llevó a cabo, por lo que en el ejercicio 2015 se construyó porque la que existía había cumplido su periodo de vida útil.

Por su parte Janeth Soto Casas agradeció el apoyo de la comuna para hacer esta obra, por lo que ahora la gente tendrá agua de mejor calidad.

El alcalde dio a conocer que este año se continuará con la atención de las necesidades básicas de los ciudadanos, especialmente para que cuenten con servicios como drenaje, agua potable y energía eléctrica.

Visitas: 1,721

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?