• Texmelucan

Muere de cirrosis en casa abandonada de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
José de Jesús Molina Lira era originario de San Antonio Tizostoc, Tlaxcala, y formaba parte de un grupo que se dedicaba a beber alcohol.

San Martín Texmelucan, Pue.- Por un cuadro de cirrosis derivado del alcoholismo que padecía, falleció un hombre en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Vecinos de las calles Hidalgo y privada Independencia, alertaron a autoridades municipales sobre un hombre aparentemente lesionado, el cual se encontraba dentro de una vivienda abandonada.

Paramédicos de Alfa 18 y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al sitio para atender al masculino, a quien identificaron como José de Jesús Molina Lira, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El personal médico notificó el fallecimiento del sujeto al Ministerio Público, autoridad que se encargó del levantamiento del cadáver.

Al final, se confirmó que Molina Lira era originario de San Antonio Tizostoc, Tlaxcala y formaba parte de un grupo de personas que se dedicaban a beber alcohol.

El martes 12 de enero también se registró el fallecimiento de un hombre por broncoaspiración dentro de una vivienda abandonada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?