• Zacapoaxtla

Empleado de diputado panista es descubierto con ganado robado

  • José Rosas Cano
Raimundo A. fue descubierto en el municipio de Hueytamalco, él labora para Heraclio Germán Martínez Manzano.

Hueytamalco, Pue.- Dos sujetos fueron detenidos cuando trasladaban 6 cabezas de ganado robadas en el municipio de Hueytamalco. Trascendió que uno de ellos sería empleado del diputado local suplente por el Partido Acción Nacional (PAN), Heraclio Germán Martínez Manzano.

Elementos de la policía municipal lograron asegurarlos cuando iban en una camioneta de redilas, con los animales que fueron sacados de un rancho el pasado viernes.

Fue el 8 de enero por la tarde cuando se reportó el robo de ganado en la comunidad de El Mixiate, perteneciente a Hueytamalco, por lo que el afectado dio parte a las autoridades.

Hoy por la tarde el vehículo marca Ford, color vino, con placas del estado de Puebla, circulaba por el centro de Hueytamalco cuando fue sometida a una inspección por la policía.

A bordo iban Raimundo A. y Ruperto A. Se sabe que el primero de ellos se identificó como trabajador del legislador Heraclio Germán Martínez Manzano.

Aunque ambos afirmaron tener papeles para comprobar la propiedad del ganado, se confirmó que los ejemplares habían sido robados a Arturo Portillo.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la ciudad de Teziutlán para comenzar con las investigaciones.

Heraclio Germán Martínez Manzano es suplente de Cupertino Alejo Domínguez, quien ocupa un escaño en el Congreso del Estado por el distrito 4 con cabecera en Zacapoaxtla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?