• Tehuacán

Diócesis de Tehuacán invertirá en mantenimiento de templos

  • Enrique Hernández
Los templos que requieren mantenimiento son algunos ubicados en el centro de la ciudad y en San Antonio Texcala

Tehuacán, Pue.- La Diócesis de Tehuacán invertirá en la rehabilitación y mantenimiento de aquellos templos del municipio que presentan ya algunas deficiencias, informó el obispo de esta zona, Rodrigo Aguilar Martínez.

Explicó que los recursos que la iglesia logra captar servirán para realizar las obras en cuestión, con las que se buscará evitar aceite en la estructura de los inmuebles.

Sobre el presupuesto que se utilizará, reconoció que no fue un año favorable económicamente hablando, por ese motivo han decidido diferentes actividades que ayuden a mantener un ingreso que sirva para el desarrollo de diversas actividades.

Aguilar Martínez precisó que los templos que requieren mantenimiento son algunos ubicados en el centro de la ciudad y en San Antonio Texcala, mismos que requieren reparaciones menores antes de que representen más costos para los clérigos encargados de esos lugares.

Por último, recordó que la época navideña sirve para la reflexión y análisis de la situación actual de la iglesia, no obstante, algunas personas han optado por cambiar de religión, pero afirmó que son libres de elegir lo que consideren más conveniente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?