• Interiores

Agente conducía camioneta robada en Tenampulco

Alberto C. iba en una Ford Ranger, color gris, modelo 1975, placas de circulación TF-83-532 de San Luis Potosí, que tenía reporte de robo.

Tenampulco, Pue.- Por conducir una camioneta con reporte de robo, un sujeto quien se identificó como agente subalterno del municipio de Tenampulco fue detenido por elementos de la Policía Estatal, durante un operativo de seguridad.

El martes 22 de diciembre se realizó un punto de revisión en el paraje denominado El Sapote, sobre la carretera a Tenampulco. Los agentes de la la base de operaciones de Ayotoxco de Guerrero requirieron a un sujeto que detuviera la unidad en la que viajaba.

El masculino se identificó como Alberto "C", de 40 años de edad, originario de la junta auxiliar de El Chacal, en Tenampulco, quien mostró una identificación con la que se ostentó como agente subalterno de esa demarcación.

Al revisar la camioneta en la que circulaba, una Ford Ranger, color gris, modelo 1975 con placas de circulación TF-83-532 del estado de San Luis Potosí, se registró que tenía reporte de robo.

Los uniformados refirieron que el sujeto apeló a favor de su presunto cargo público para no ser detenido, sin embargo, procedieron al arresto.

Tanto la unidad como la persona fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?