• Interiores

Estancia de día en Anicano atenderá a más de 300 ancianos

En Puebla suman más 151 estancias de día, en las que se da atención a más de 120 ancianos

San Pablo Anicano, Pue.- El municipio de San Pablo Anicano ahora cuenta con una estancia de día, inmueble en el que se ofrecerán diversos servicios a más de 300 personas de la tercera edad, informó el edil, Amado Reyes Méndez.

El edificio se ubica a un lado de la Unidad Deportiva, lugar al que podrán acudir para recibir alimentos calientes y participar en diferentes actividades recreativas y deportivas.

Por su parte, la titular del DIF Municipal, Yair Luengas López, aseguró que la demarcación hay más de 450 abuelitos, de los cuales, 90 forman parte del padrón para ser atendidos en la Estancia de Día.

El evento de inauguración contó con la presencia de Jesús Alejandro Cortes Carrasco, director de fortalecimiento Institucional y Desarrollo Comunitario del DIF estatal, quien precisó que en el estado suman ya más 151 estancias de día, en las que se da atención a más de 120 ancianos.

De la misma forma, fue inaugurado un CECADE, en el que se impartirán talleres y cursos de computación, diseño gráfico, estilismo entre otros, ello como parte de la estrategia para apartar a jóvenes de actividades delincuenciales o de pandillerismo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?