• Acatlán

Desfilan escuelas de Acatlán por aniversario 105 de la Revolución

Protección Civil Municipal reportó saldo blanco durante toda la conmemoración del 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Acatlán de Osorio, Pue.- Alumnos de instituciones educativas de Acatlán de Osorio desfilaron para conmemorar el 105 aniversario de la Revolución Mexicana, actividad que se ha convertido ya en un evento tradicional de la demarcación.

El acto cívico dio inicio con la ceremonia de izamiento de bandera, que este año estuvo a cargo de los alumnos de enfermería de la Unidad Acatlán, quienes acompañaron al edil, Guillermo Martínez Rodríguez y el director, Juan Manuel Herrera, quienes encabezaron el acto.

Acompañado de regidores y autoridades educativas, el munícipe presenció el desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana en Acatlán de Osorio.

Destacó la participación de niñas y niños de preescolares quienes iniciaron la parada cívica, muchos pequeños vestidos de revolucionarios mientras que en otros contingentes las pequeñas imitaban a las grandes.

Escuelas como el Centro Escolar Lic. Benito Juárez, el Cbta 184, la preparatoria 5 de Mayo, entre otras de nivel superior, desfilaron llevando grandes contingentes, bandas de guerra, de música y carros alegóricos que engalanaban la conmemoración, otros contingentes de alumnos presentaban cuadros de la revolución aunados a otros deportivos.

De esa manera, Protección Civil Municipal reportó saldo blanco durante toda la conmemoración del 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?