• Atlixco

Asistirán más de 30 mil personas al Desfile de Calaveras en Atlixco

Dicho desfile comenzará 18:00 horas del lunes 2 de noviembre, y recorrerá desde el Boulevard Moreno Valle hasta el centro de la ciudad

Atlixco, Pue.- Más de 30 mil personas asistirán y participarán en el Desfile de Calaveras del municipio de Atlixco, el cual se llevará a cabo el lunes 2 de noviembre para conmemorar el Día de Muertos.

En dicha actividad las personas se caracterizarán como calaveras, catrines y otros personajes característicos de la festividad mexicana referida.

Entre los participantes se encontrarán ciclistas, familias completas, comunidades estudiantiles y hasta autoridades municipales, ello como parte de la preservación de las costumbres nacionales.

Dicho desfile comenzará 18:00 horas del lunes 2 de noviembre, y recorrerá desde el bulevar Moreno Valle hasta el centro de la ciudad.

Este año se espera una afluencia superior a las 30 mil personas, quienes podrán disfrutar de un evento de carácter familiar en completa calma, pues elementos de Seguridad Pública se encargarán de mantener el orden.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?